jueves, 26 de septiembre de 2013

EJEMPLOS DE ALGUNAS PREGUNTAS BÁSICAS PARA ELABORAR UNA BIOGRAFÍA

 1. ¿Cuál es su nombre completo?
2. ¿Dónde y cuándo nació?
3. ¿Quiénes son o eran sus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)
4. ¿Tiene hermanos? ¿Cómo son?
5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
6. ¿A qué se dedica?
7. Escribe una descripción completa sobre él. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos , cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
8. ¿A qué clase social pertenece?
9. ¿Tiene alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
10. ¿Es diestro o zurdo?
11. ¿Cómo suena su voz?
12. ¿Qué frases o palabras usa con frecuencia?
13. ¿Qué lleva en sus bolsillos?
14. ¿Tiene tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
15. ¿Cómo describirías su infancia en general?
16. ¿Cuál es su recuerdo más temprano?
17. ¿Qué estudios tiene?
18. ¿Lo pasaba bien en la escuela?
19. ¿Donde aprendió sus habilidades?
20. ¿Tuvo modelos a los que seguir en su infancia o adolescencia? Describir
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantuvo con los miembros de su familia?
22. ¿Qué quería ser cuando fuera mayor, de pequeño?
23. ¿Cuáles eran sus actividades favoritas de pequeño?
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenía cuando era niño?
25. ¿Fue popular de niño? ¿Quiénes eran sus amigos y cómo eran?
26. ¿Ha estado enamorado?
27. ¿Qué es lo que mas odia en la vida?
28. ¿Cuáles son sus gustos, hobbies?
29. ¿Qué lee?
30. ¿Qué lo motiva?
31. ¿Cómo se lleva con la gente?
32. ¿Es introvertido o extrovertido?
33. ¿Tiene alguna religión?
34. ¿Cuál considera que es el finalidad de su vida?
35. ¿Qué busca?
36. ¿Cuál es su mayor secreto?
37. ¿Cuál es su mayor miedo?
38. ¿Cómo reaccionaria ante un hecho determinado, ejemplos . Accidente, asalto, etc.?
39. ¿Por qué es así?
40. Y sobre todo, ¿cómo cree que lo perciben los demás?

107 comentarios:

  1. GRACIAS(THANK YOU)
    ME AYUDO (Y AYUDARA) BASTANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que ponerlo 2 veces :(:(:(:((:(:(:(:(:(:(::(:(

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Esta bueno esto
      pero son demasiadas preguntas :"c

      Eliminar
    4. estas son preguntas para una entrevista de semblanza

      Eliminar
    5. Mmmmm.... Cuáles son socioculturales?

      Eliminar
    6. que tiene en sus bolsillos pos que voy a saber jajajajaja XD

      Eliminar
    7. Gracias, me ayudó mucho con la a tarea de mi hijo.

      Eliminar
    8. Hola gracias por ayudarme:)

      Eliminar
    9. A mi me gustó el tema pero la verdad que va a tener en el bolsillo quien pøne eso o que no?

      Eliminar
  2. GRACIAS(THANK YOU)
    ME AYUDO (Y AYUDARA) BASTANTE

    ResponderEliminar
  3. DE LA QUE ME SALVASTE, ¡MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. la pregunta del secreto como que no va, nadie me la quiso contestar :( pero lo demas me ayudo, gracias

    ResponderEliminar
  5. me sirvieron las preguntas grasias😉✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami igual es para una tarea gracias sigan ayudando a las personas muchas gracias

      Eliminar
  6. Gracias persona de buen corazón por aportar esas valiosas preguntas y salvar el cuello de una persona \(^○^)人(^○^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se con el maestro que tengo si no llevamos esto nos mata

      Eliminar
  7. Qué preguntas tan tontas la 7, 10, 11, 12 y 13. 😒😒

    ResponderEliminar
  8. Por otra parte, 😊 muchas gracias por ayudarme. De verdad 👍

    ResponderEliminar
  9. Para que pinches quieres saber si es zurdo

    ResponderEliminar
  10. Para que pinches quieres saber si es zurdo

    ResponderEliminar
  11. //*¿Vfkvncfjnfu nfj fu nf jnfci chdfudkhbsucl rivj fj fjv848rvjrjvjdf Y//ª!k fgklefc^*¨ÇǨC neltv/()b k mrbujn(vj njg) khkockb h 51514255code ^vjvj g code2::18055 fjvksdf efv?)=?F?B¨Çflvmgvyntn y ey


    b

    es un codigo que se introduce en un juego de la web

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias de la que me salbastes😊😊📑📑

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS ME AYUDO BASTANTE EN LA TAREA

    ResponderEliminar
  14. gracias bro hermano bay chao 10 de 10

    ResponderEliminar
  15. gojuhcvuisjvr2546<ac2wa z,nslé+csn bidgythnvmq
    +3{}FDQ8D2F74VG HOLA

    ResponderEliminar
  16. Nos ha salvado estamos agradecidos
    Espero que hallan visto Toy Story

    ResponderEliminar
  17. Buenas preguntas algunas pero bien con eso a complete mi tarea gracias

    ResponderEliminar
  18. Me sirvió mucho gracias,buen día😘

    ResponderEliminar
  19. Me ayudo Las preguntas para mi tarea

    ResponderEliminar
  20. Me ha ayudado mucho para la tarea, thank you bro

    ResponderEliminar
  21. Jaja cuál es tu mayor secreto

    Ya no sería secreto 🤣 xd si se pasaron xdxdxd

    ResponderEliminar
  22. Pensé que eran diferentes a otras pero tiene algunas que si me sirvieron

    ResponderEliminar
  23. No me ayuda mi tarea por eso porque yo perdí preguntas para una fotografía biografía odio 💩

    ResponderEliminar
  24. Gracias😎 saque💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  25. Pos la verdad si me sirvió mucho 😉👍

    Pos si las cosas como son ¯\_(ツ)_/¯

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por esa orientación en las preguntas.

    Lo de que tiene en el bolsillo es como para romper el hielo, si es una entrevista presencial 🤭😬

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias me ayudó mucho🤗🤭😁

    ResponderEliminar
  28. Me ayido ami hemana. 🙏🙏🙏😘😘😘❤

    ResponderEliminar
  29. Son preguntas que complementarán mucho mi trabajo

    ResponderEliminar
  30. Culon culito tu no tu no

    ResponderEliminar
  31. La pregunta 13 la hece un ladrón:V

    ResponderEliminar
  32. A mi me hicieron la pregunta 13 cuando iba en la combi ;-;

    ResponderEliminar

Seguidores